Cruz gamada

Últimamente se está poniendo muy de moda la exibición y uso de la cruz gamada como icono expresivo. Lo que no tengo muy claro es si se hace por fanatismo ideologico o por pura ignorancia de su auténtica simbología:










¡Cada vez tengo más dudas sobre el equilibrio mental de la sociedad en la que vivimos! (y sobre el coeficiente intelectual de la mayoría de los que formamos parte de ella.)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la cruz gamada ke simbolo horror para muchos amor para otros lo cierto es ke se usa desde muy muy atras en el tiempo antes de nazis hitler y su waffenn ss en realidad representa al sol y es de buena fortuna pero holliwood hizo mala fama y los nazis peor ami en lo personal me gusta mucho su forma me resulta cautivadora jajaja las fotos estan muy buenas los tipos kieren tener buena suerte tambien

Anónimo dijo...

hay amigo, creo que el ignorante sos vos. La cruz esvastica o gamada, es un simbolo de buena fortuna, de mucho auspicio, de buenos deseos! Dicen que los que usen este simbolo, se llenara de prosperidad y de buena fortuna. Muchas personas ignorantes no saben el verdadero significado de este hermoso simbolo... Si Hitler hubiese usado una paloma como simbolo de su movimiento, todo el mundo hoy en dia odiaria a las palomas, que es un simbolo de paz... No seas ignorante y lee un poquito mas... Saludos!

Anónimo dijo...

¡A ver...! Que el personal no se entera. Fíjate en la mayoría de esas cruces gamadas: dentro de un círculo blanco y con un fondo rojo.
Una cosa es que la gruz gamada signifique muchas cosas según las culturas y otra diferente es que una cruz gamada de color negro dentro de un círculo blanco con un fondo rojo tenga UN ÚNICO significado.
A ver si leemos un poquito más... TODOS.