En el fondo, los gastos de ascensor los pagamos entre todos los vecinos, pero en la cuota de comunidad a final de mes. Nos saldría igual de caro, pero seguro que con este método todos utilizaríamos menos el ascensor y haríamos más ejercicio por las escaleras.
No parece mala idea, porque así además cada vecino contribuye a su mantenimiento en función de lo que lo usa.
Pero, en la practica, no parece que la cosa funcione, dado el deterioro que presenta el ascensor.
3 comentarios:
Y tal vez tenga un tarifario diferenciado para una persona sola o una persona que transporta una enorme caja y debería pagar más. Con tal de recaudar pueden hacer cualquier cosa.
Aunque sea una entrada tan antigua, me ha parecido curiosamente irresistible comentar: Es absurdo, el ascensor tiene unos gastos fijos y revisiones que pasar y si son menos usuarios los que lo usan, más se encarece por lo que menos usuarios aún quedarán. Al final pararán el ascensor por impago a la compañía de mantenimiento.
De absurdo nada.Yo estoy harto de pagar la electricidad de mi vecinita,que gasta el ascensor unas 60 veces al día (incluso para bajar).La luz y las averías no son gastos fijos.Así que haber si piensas las cosas un poquito antes de opinar.Lo cierto es que hay mucho olgazán aprovechado y la moneda sería la solución ideal.El que más gaste,que más pague.
Publicar un comentario