Si no te gusta la educación que reciben tus hijos, quéjate...

... pero no se te ocurra compararla con la de otros países:

Traducción:
Estimada Sra. XXXX
Puede que usted ya esté al corriente de esto, pero en caso de que Alex no haya querido contárselo, sepa que le he castigado con una hora más de estancia en el centro este viernes. La razón es la siguiente:
Alex constantemente me desafía. Durante la clase, me ha llevado la contraria repetidas veces cuando yo insistía en que LA DISTANCIA DE UN KILÓMETRO ES MAYOR QUE LA DE UNA MILLA. Los demás alumnos aceptaron mi explicación sin protestar, pero su hijo se negó a creer lo que le decía, replicando con expresiones como "Está mintiendo a la clase", y animando a los demás estudiantes a dudar de mis conocimientos.
Aunque él tuviera razón, las acciones de Alex muestran un flagrante desprecio por la autoridad, y una absoluta falta de respeto a su colegio. En el futuro será mejor que Alex simplemente acepte mis enseñanzas sin oposición.
Por favor, trate de que su hijo entienda esto.
Saludos
.
(Nota del blog-stopista: 1 milla = 1,6 Kms. ¡Alex tenía razón!)

No hay comentarios: