50.000 VISITAS

NO SÉ CÓMO SOIS:









NI QUÉ CURIOSIDAD MORBOSA OS HA LLEVADO A CONOCER ESTE BLOG:


NI SI TODOS COMPARTÍS MI SENTIDO DEL HUMOR:




PERO ENTRE TODOS HABÉIS LLEGADO A LAS... ¡50.000 VISITAS!:

........................¡¡¡50.000!!!


............................. ¡¡¡50.000!!!

NO SÉ CÓMO EXPLICAROS CÓMO ME SIENTO:

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!


Por cierto, he publicado esta entrada antes de que llegarais a las 50.000 visitas porque me encantaría saber quién es el visitante numero 50.000.
¿Te importaría echar un vistazo al marcador de la columna de la derecha y comprobar si has sido tú?
Y si es así, ¿podrías escribir un comentario diciendo desde dónde nos visitas?
Gracias.

8 comentarios:

none dijo...

Dios, soy el 49989!! haha aun queda un poquito...
Aunque no sea el 50.000, me ha hecho ilusión comentar xD
en fin, ¡felicidades!

Anónimo dijo...

50008.... que lo tiró.....
Me ilusioné un poco yo tambien
Hector de Monte Buey - Cordoba. R.Argentina

ecazes dijo...

Soy la número 50.056.
Reportándose desde Valencia-Venezuela

Yago dijo...

50.060 !!! Desde Madrid.

Te visitó con frecuencia.. a veces necesito llorar de risa y lo consigues.

Muchas gracias.

el blog-stopista dijo...

Ciertamente, las estadísticas están para algo.
Sólo una de cada 500 personas que visita este blog deja alguna vez un comentario.
Realmente era muy difícil que justo esa persona fuera la visita nº 50.000

En cualquier caso, a TODOS:
¡MUCHAS GRACIAS!

(Lo seguiré intentando con el visitante nº 100.000)

Kosheetah dijo...

Seguro que llegarás!!! Yo me aficioné a verte y un día se colaron mis hijos... y luego sus amiguitos...
Como decimos x aqui tu Blog es una Cura :)

Anónimo dijo...

De las pocas paradas obligatorias las veces que tengo que entrar en internet: El blog del blogstopista.
Saludos desde Gijón al blog más refrescante.

Il Diego dijo...

Diego de Culiacan, Sinaloa, México. Felicidades, muy buen blog!