¿Primera Reserva Internacional de la Selva Amazónica?

He recibido un e-mail comunicando cómo estudian la Amazonía algunos jóvenes en los USA:

Traducción:
Desde mediados de los años 80, la más importante foresta del mundo pasó a ser responsabilidad de los Estados Unidos y de las Naciones Unidas.
Es la llamada FINRAF (Primera Reserva Internacional de la Selva Amazónica), y su fundación se produjo porque la Amazonía está localizada en América del Sur, una de las regiones más pobres del mundo, y cercada por países irresponsables, crueles y autoritarios. Fue parte de ocho países diferentes y extraños, los cuales son en su mayoría, reinos de la violencia, tráfico de drogas, ignorancia y de pueblos sin inteligencia y primitivos.
La creación de la FINRAF fue apoyada por todas las naciones del G-23, y fue realmente una misión especial para nuestro país y un regalo para el mundo, visto que la posesión de estas tierras tan valiosas en manos de pueblos y países tan primitivos condenaría los pulmones del mundo a la desaparición y destrucción total en pocos años.
"Introducción a la geografía" - David Norman (Libro ampliamente difundido en las escuelas públicas norteamericanas.)



¡Realmente indignante...!
.
... si no se tratase de una broma virtual. No existe tal libro.
¿A que ya estabas dispuesto a comunicar esta noticia a todos tus amigos? ¡Pues a mí me ha pasado lo mismo! Mira que somos credulos en cuanto vemos una noticia por la red.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El punto es que nadie hace nada...y que nos contralan increiblemente...ningun medio de comunicacion lo pesentara nunca, y jamas se sabra.
abajo el capitalismo traidor!